rbt

Se comprometen Jefes de área del PRI a fortalecer al partido

NUEVO LAREDO.- Sin menoscabo de todas las circunstancias adversas que se presentaron en el pasado proceso electoral, el PRI logró retener a 35 de 39 responsables de área que este martes manifestaron su entera disposición de seguir trabajando por el partido y participar en acciones que le permitan fortalecerse con miras al próximo proceso electoral.

Lo anterior quedó de manifiesto en la reunión que el secretario de Organización, Jesús Ramos Mancilla, sostuvo con los jefes de área en las instalaciones del Comité Municipal, en presencia de la secretaria del partido, maestra Elia Cárdenas Guajardo, en representación del dirigente del partido, Jesús Valdez Zermeño.

“A pesar de las circunstancias en el pasado proceso electoral, que estuvo muy polarizado como todos lo sabemos, a pesar de todos los factores que tuvimos en contra, de la compra de nuestra estructura, aquí siguen y le reconocemos a cada uno de ellos que siguen trayendo en su corazón las siglas de nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional”, señaló Ramos Mancilla.

La reunión se dio a dos días de iniciado el proceso electoral 2021-2022 en que se estará eligiendo al gobernador del Estado, y el propósito fue claro:

“Primeramente saber con quién contamos, quienes de nuestros 39 responsables de áreas siguen leales al partido, trabajando con nosotros, firmes para el próximo proceso y tuvimos buena respuesta: De las 39 áreas, 35 nos acaban de confirmar que se quedan con nosotros a trabajar”, enfatizó el secretario de Organización.

En esta junta de trabajo se habló de las diversas estrategias que el PRI emprenderá para fortalecerse como partido y salir a dar la batalla en las próximas elecciones.

“Vamos a reforzar la gestoría en todos los espacios de nuestro territorio, a través de nuestro regidor electo, Viviano Vázquez, haremos algunas gestiones y también seremos portavoces de algunos sectores, de compañeros y vecinos, estamos a tiempo”, señaló.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que se acerquen al partido y tramiten su afiliación.

En esta reunión también estuvieron presentes Arnulfo Tejada Lara, dirigente de Unidad Revolucionaria; Laura Valdez Covarrubias, secretaria de Acción Electoral y Mario Izaguirre, secretario de Corriente Crítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*