Feria del Empleo, Empleo móvil.

LLEVARÁN OFERTAS DE EMPLEO A LA INFONAVIT, NUEVA VICTORIA Y PLAZA DE TOROS

NUEVO LAREDO.- El próximo lunes 21 de febrero, se ofertarán vacantes de Medline en la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, por parte de la Bolsa Municipal de Empleo y su programa Empleo Móvil.

El 22 de febrero estarán en la Colonia Infonavit Fundadores con oportunidades laborales de HEB, Soriana, Smart y Chedraui, y el 24 nuevamente Medline en la colonia Nueva Victoria.

A fin de facilitar el empleo a los neolaredenses, la unidad móvil de “Empleo en tu Colonia” se instaló este jueves en el estacionamiento de Chedraui en la colonia Hipódromo, ofertando 250 vacantes de empresas y otras mil 143 ofertas de la bolsa de empleo municipal, donde se contrataron a 37 ciudadanos de manera inmediata.

Industrias Robertshaw ofertó 200 vacantes, de las cuales aplican para operarios de producción, técnicos electromecánicos y jefes de línea, posterior al registro de la vacante, la empresa transportó a los interesados a sus instalaciones para presentar exámenes médicos en donde 34 de ellos resultaron con el perfil del puesto.

Por su parte, la tienda Chedraui contrató a 3 empleados en esta jornada y ofreció 50 vacantes para cajero-vendedor de farmacia, maestro y ayudante de panadería, colaboradores de vitrina, carnes y frutas.

“Acercamos estas vacantes a la gente, una labor muy importante que estamos ejerciendo como lo es vincular a las personas con las empresas para que se de una contratación inmediata y tengan la oportunidad de conseguir o mejorar su empleo”, destacó el Director de Comercio, Empleo y Pymes, Jaime Mireles.

Este evento surge por la necesidad del ciudadano que tiene problemas de transporte y se le dificulta acudir a los departamentos de recursos humanos de las empresas, además de auxiliar a los empleadores a ocupar las vacantes e impulsar el desarrollo de estos negocios.

Este evento también se ha realizado en las colonias Reservas Territoriales y Las Torres, así como 2 ferias de empleo para apoyar a los neolaredenses desempleados y brindarles sustento económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*