LAREDO, TEXAS.- Una madre y sus dos hijos reportados como desaparecidos en junio del año pasado, 2021, fueron encontrados sin vida.
Sus cuerpos en estado de descomposición estaban dentro del vehículo en que fueron vistos por última vez, luego de visitar a familias en Nuevo León; el auto estaba dentro de un pozo con agua, en un predio cerca de la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey.
El vehículo fue encontrado en un pozo de agua a la altura del kilómetro 174+150 de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo.
Autoridades mexicanas confirmaron que se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de nueve; los tres con reporte de desaparición desde el 15 de junio de 2021.
La familia se encontraba en el interior de su auto Chevrolet Sonic 2014, en el que viajaron desde Laredo hasta Sabinas Hidalgo, Nuevo León a visitar a uno familiares. Fue en el regreso cuando se presume sobrevino el accidente.
Los restos presentaban un avanzado estado de descomposición y fueron enviados al Servicio Médico Forense, que hará lo conducente para después enviarlo a Estados Unidos donde se les realizará la autopsia.