Banco de Bienestar construido enel fraccionamiento La Fe, aún no entra en servicio.
Banco de Bienestar construido enel fraccionamiento La Fe, aún no entra en servicio.

AÚN NO ABREN EL BANCO DE BIENESTAR, Y YA ANUNCIARON LA CONSTRUCCIÓN DE OTRO

NUEVO LAREDO.- Un segundo banco del Bienestar se edificará en Nuevo Laredo, y estará ubicado en la Calle Héroe de Nacataz y Avenida Ocampo.

El subdelegado de los programas de Bienestar, Gastón Herrera y el arquitecto militar a cargo de la obra, Enit Llanos, acudieron al sitio donde se erigirá el edificio, un predio en el que hasta hoy se ubica el corralón de Tránsito, y que fue donado por el Gobierno municipal.

“Muy buenas noticias, el segundo Banco del Bienestar aquí en la ciudad ya está en vías de construcción, muy probablemente vaya a estar ubicado en el sector centro.

“Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, en conjunto con su Cabildo, se donó este predio para la construcción del banco”, expresó.

La ubicación es muy accesible, porque está cerca de la Presidencia Municipal y del Centro Cívico, además en esa esquina pasan camiones urbanos de diferentes rutas, lo que hará posible la llegada de los derechohabientes.

El subdelegado comentó que sería el segundo banco del Bienestar en esta ciudad, aunque el primero, que ya está listo, aún no entra en funcionamiento.

“Va a ser el segundo banco en la ciudad, el primero está construido en la Colonia La Fe ya hace algunos meses atrás, a un lado de la clínica 76, que todavía no está en funcionamiento, pero esperemos que de un momento a otro ya va a entrar en funcionamiento, ya vemos personal en esa sucursal, ojalá que así sea”, comentó.

Ya personal a cargo de la obra toma medidas en el predio, y de darle el visto bueno, los trabajos concluirán dentro de cuatro meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*