LAREDO, TEXAS.- En un ataque de furia un hombre lanzó su vehículo contra dos personas, causando heridas graves y fracturas.
Por esta razón, Walter Chavarría, de 39 años, recibió dos cargos de asalto agravado con arma mortal.
A las 3:30 de la mañana del 27 de mayo fue localizada una mujer en el piso gritando de dolor, además de tener una herida sangrante cerca de la boca, en hechos ocurridos en la cuadra 4000 de Bear Claw Law.
Ahí mismo fue localizada otra persona que se quejaba de dolor en una pierna, lo que le causaba dificultad para mantenerse de pie y quien dijo haber sido arrollado por un auto.
Ambos heridos fueron llevados al Laredo Medical Center, donde la mujer fue diagnosticada con fractura de fémur y el hombre con fractura de rodilla.
Después de una investigación las autoridades localizaron al responsable, Chavarría, en la cuadra 200 de San Carlos. Fue ahí que se descubrió que también tenía órdenes de arresto pendientes por no asistir a la corte, asalto, violencia familiar y acoso.
De acuerdo con la versión del acusado, en Bear Claw Law fue presuntamente atacado por un hombre y una mujer, logrando escapar de la agresión para luego huir en su auto Chevy Cruze.
Sin embargo, dio la vuelta y al ver que los dos seguían ahí, intencionalmente aceleró su vehículo golpeándolos brutalmente.