ASOCIACIÓN ‘BASURA CERO’ INSTALA CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE ACAPULCO

NUEVO LAREDO.- La asociación civil “Proyecto Comunitario Basura Cero”, instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados del estado de Guerrero afectados por el huracán Otis.

La presidenta de la asociación, Adriana Contreras, pidió la solidaridad de los neolaredenses para llevar el apoyo a las oficinas de la Colonia Nueva Era, ubicadas en la Calle Valdez Reyna 211; lo recaudado se trasladará en un tráiler a Acapulco.

“Ante los recientes acontecimientos provocados por el huracán Otis en Acapulco, estamos uniendo fuerzas como comunidad. Abrimos un centro de acopio en nuestra oficina para demostrar nuestra solidaridad con aquellos en necesidad. Únete y hagamos la diferencia juntos”, expresó Contreras.

Se requiere alimento no perecedero como arroz, frijol, lentejas, aceite, sal, atún, sardinas, sopa de pasta, galletas saladas, avena y cereal; agua embotellada, insumos para primeros auxilio y ropa de cama.

También pañales para niño en todas las etapas, y para adulto; artículos de higiene como champú, acondicionador, desodorante para mujer y para hombre, pasta dental, cepillo dental, crema corporal, jabón de barra y toallas femeninas.

Igualmente se solicita ropa en buen estado para niños y adultos, artículos de limpieza, especialmente escobas, cubetas, jalador de agua, desinfectantes, jergas y fibras de cocina, además de rastrillos, jabón en polvo, guantes de plástico, limpiador para pisos, recogedores, franelas.

Se necesitan herramientas de mano para la remoción de desechos y escombros, como carretillas, barretas, palas y picos.

Todos están invitados a contribuir con esta colecta, en un horario de 10:00 a 18:00 horas

Cada aporte, sin importar su tamaño, tiene el poder de marcar una diferencia significativa en la vida de quienes han resultado afectados por esta catástrofe natural.

Este llamado a la acción refleja el compromiso de Basura Cero de unirse como un solo corazón para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis.

La ayuda y donaciones recopiladas serán enviadas mediante las autoridades correspondientes a las áreas afectadas, brindando un rayo de esperanza a aquellos que se esfuerzan por recuperarse de la adversidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*