Don Blás Santos perdió su granjita en un incendio.
Don Blas Santos perdió su granjita en un incendio.

ABUELITOS PIERDEN SU GRANJITA EN INCENDIO EN LA INSURGENTES

***Pide ayuda para retirar los animales que murieron por el fuego, ya que expiden feo olor y tienen muchas moscas, lo que afecta a los vecinos***

NUEVO LAREDO.- Don Blas Santos y María Luisa Arroyo son una pareja de adultos mayores que perdieron su granjita en un incendio el viernes, en la Colonia Insurgentes al poniente de esta ciudad.

Doña María Luisa estaba dormida, afortunadamente despertó cuando escuchó ruidos, y logró salir a tiempo, ya que la pequeña casa de madera fue consumida por el fuego; cuando llegaron los bomberos, ya nada pudieron hacer.

Todo quedó calcinado, hoy en el lugar que era el sustento del matrimonio, solo hay cenizas.

Los cerdos, gallinas y otros animales, murieron calcinados, pero expiden un feo olor y tienen muchas moscas.

Todos sus animalitos que criaban para vender, tres becerros, cuatro cerdos y alrededor de 15 ganillas, perecieron por el fuego, dijo don Blas.

Ahora solicita ayuda para reconstruir el cuarto donde se queda con su esposa la mayor parte del tiempo, ya que su casa está en una colonia cercana.

Don Blas, de 75 años de edad, ya empezó con los trabajos para construir otro corral, ya que con el tiempo piensa comprar otra vez animales de granja para crianza.

Don Blas Santos ya empezó a construir otro corral, aunque se quedó sin animales.

Ya le han donado láminas, pero necesita barrotes, por lo que las personas que quieran donarle barrotes, pueden encontrarlo en su granjita en la Colonia Insurgentes.

También pide ayuda para sepultar a los animales que perdió, ya aue expiden mal olor.

“Ojalá me puedan traer una retro (excavadora) para hacer un pozo y echar los animales, porque yo no puedo cargarlos ni hacer el pozo, y esto urge porque ya huelen muy feo y tienen muchas moscas”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*