𝐋𝐚𝐧𝐳𝐚n 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 película ‘𝐌𝐮é𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞’

NUEVO LAREDO.- Poco más de 50 pastores de diferentes denominaciones cristianas, asistieron la noche de este lunes a la premier de la película “Muéstrame al Padre”, una producción de Canción Film que nuevamente busca tocar los cimientos de la fe en cuanto al concepto del Padre celestial en la vida cotidiana.

La sala nueve de Cinépolis sirvió de marco para la presentación de la cinta de los hermanos Kendrick, creadores de “Cuarto de Guerra”, “Vencedor”, “A prueba de fuego” y “Reto de valientes”, en la que los cineastas quieren mostrar cómo Dios es el Padre perfecto que puede brindar amor, y sanidad a cualquier persona en cualquier etapa de la vida.

Durante 1 hora y 31 minutos, los ministros neolaredenses pudieron apreciar este documental sobre la paternidad de Dios, que viene revestida de una unción especial por parte del Espíritu Santo, al grado de que llega un momento en que no hay ni un ojo seco en el lugar.

La película, dirigida por Rick Altizer, no solamente está dirigida al pueblo cristiano, sino también a la sociedad en general, toda vez que en ocasiones a Dios se le ha llegado a concebir sólo como un verdugo que nada más ve lo malo en nosotros y no como el Padre amoroso y perdonador que es.

Para la promotora Nancy Franco Ruiz, de KBNL-Radio Manantial, el filme trastoca nuestras estructuras internas para ver al Señor Jesucristo como lo que es: Nuestro buen Padre celestial.

“Este material puede tocar corazones tanto de padres, como de personas que no vivieron con sus padres, que nunca tuvieron esa figura paterna y ataca toda raíz de amargura para quienes tuvieron alguna situación negativa con sus padres, busca sensibilizar y limar ese tipo de heridas.

“Todos necesitamos un padre en algún momento de nuestra vida, y el poder darte cuenta que siempre ha estado ahí y que puedes hacer uso de Él en el momento en que lo necesitas, es lo que te deja este material de que nuestro Padre siempre va a estar ahí”, agregó.

Dijo que “Muéstranos al Padre” se estrenará en taquilla en unas semanas más, e invitó a la ciudadanía a acudir a apreciarla tan pronto como se anuncie en cartelera.

Los pastores de iglesias pueden obtener un cupón de descuento si desean rentar una sala en Cinépolis con sus congregaciones, deben solicitarlo con 10 días de anticipación El único requisito es que la sala debe estar llena al 50%, respetar la sana distancia, usar el cubrebocas y gel antibacterial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*