Novia invidente le pide que limpie la casa y la golpea

LAREDO, TEXAS.- La policía de Laredo, LPD, ha arrestado a un hombre por agredir y amenazar de muerte a su novia ciega después de que ella le pidiera que la ayudara a limpiar la casa.

Héctor Alfonso Arriaga Jr., de 36 años, recibió una orden de arresto el 13 de abril por cargos de lesiones a una persona con necesidades especiales y amenaza terrorista a un miembro de la familia o hogar.

Los hechos se remontan al 16 de marzo cuando la policía recibió una llamada sobre una persona con necesidades especiales que había sido agredida en la calle Wooster.

Los agentes encontraron a una mujer ciega que les dijo que su novio, Arriaga, la había golpeado, tirado de su pelo y tratado de estrangularla después de que ella le pidiera que la ayudara a limpiar la casa.

La mujer declaró que temía por su vida y que Arriaga finalmente la dejó ir, pero no sin antes amenazarla con matarla si llamaba a la policía. La víctima llamó a la policía después de que Arriaga se fuera de la casa.

A pesar de que en un principio se negó a presentar cargos, las autoridades presentaron sus hallazgos a la oficina del fiscal de distrito, que determinó que existía suficiente causa probable para arrestar a Arriaga.

El 22 de marzo, la mujer afirmó que Arriaga no estaba en su sano juicio durante la discusión, ya que sufría de trastorno bipolar y era paciente de una institución mental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*